¿Quieres asistir a una de nuestras Formaciones? 

 
Desde Ideaspropias queremos que le saques el mayor provecho a tu campus, por eso te ofrecemos nuestras formaciones integrales o de refuerzo, en las que te enseñaremos a manejarte con autonomía y fluidez por la plataforma Moodle y por la herramienta de Secretaría. 
Si necesitas conocer cómo realizar formaciones en aula virtual a través de nuestro sistema de videoconferencia Bigbluebuttom también tienes disponibles formaciones centradas en esta modalidad formativa. 

Las formaciones tienen una duración entre 1 y 2 horas, dependiendo de qué tipo sean, y durante las mismas podrás realizar todas las consultas que necesites.


Los tipos de formaciones que tienes disponibles son:

 
-Según el nivel: 

 

  1. -Formación Inicial: Para nuevos clientes de los servicios e-learning. 

  2. -Formación Refuerzo: Para clientes ya usuarios de los servicios e-learning. 


-Por Productos/Servicios: 

 

  • -Plataforma y Secretaría (Formación integral) 

  • -Aula Virtual: Específica del producto Aula Virtual integrado en la plataforma de IdeasPropias. 


Calendario y Convocatoria de Formaciones 

 

Todas las formaciones se impartirán los viernes en horario de 10:00 a.m a 12:00 a.m. Cada tipo de formación se dará en semanas alternas (Integral de Plataforma y Secretaría o de Aula Virtual)


Debes solicitar y confirmar asistencia 5 días hábiles antes de la fecha en la que desee recibir la formación.


Recibirás la convocatoria vía correo electrónico a las direcciones de correo que faciliten previamente y con antelación a la convocatoria (3/2 días antes). Para aprovechar la formación se recomienda la asistencia de un máximo de 10 asistentes. 


Si eres cliente de una Plataforma Moodle independiente, ten en cuenta que tu formación no se incluye dentro del calendario estándar de formaciones y serán acordada y consensuada contigo en fecha y horario para su realización, siempre con al menos una semana antes de la fecha solicitada.

 

 

  1. Solicitud de Formaciones 

 

Se deberá solicitar la formación a través del formulario de Solicitud, donde podrá visualizar el calendario de las próximas fechas disponible: Solicitud de formación